Empieza HOY a vender tu PISO

La primera impresión determina nuestro ÉXITO

  • Fotografía y Video profesional
  • Tour virtual en 360º
  • Plano
  • Expertos en
    MARKETING digital

    •  Publicación de calidad en los mejores portales
    •  Anuncios destacados y top
    •  Publicación en redes sociales y web interna
    •  Publicación de pago mediante herramientas de marketing

    Nos ocupamos
    de TODO

    •  Tasación Real de la propiedad
    •  Gestión Visitas Comprador
    •  Gestión contractual y documental
    •  Gestión Hipotecaria

    La primera impresión determina nuestro ÉXITO

    Expertos en
    MARKETING digital

    Nos ocupamos
    de TODO

    CLAVES PARA VENDER TU PISO RÁPIDO

    -

    Investigamos el precio real de cierre de la propiedad y te aconsejamos sobre a qué precio salir al mercado.

    -

    Filtramos los contactos que entren para asegurarnos que son reales, porque no queremos hacerte perder el tiempo.

    -

    Mediante una nota simple analizamos los posibles problemas que puedan surgir en la compraventa para resolverlos con tiempo, porque no nos gusta improvisar.

    -

    Te asesoramos sobre la mejor imagen para poder vender tu propiedad, porque cada propiedad es única y debemos darle la mejor cara.

    Empieza HOY a vender tu PISO

    La primera impresión es clave
    Tour virtual y reportaje fotográfico profesional, edición y video.
    Expertos en marketing
    Publicación de calidad en los principales portales del mercado.
    Nos ocupamos de todo
    Ayudamos al comprador y así facilitamos la venta para el vendedor.

    No tenemos letra pequeña

    Paso a paso para vender tu vivienda

    Tasación presencial y dossier audiovisual
    Hacemos una valoración real de mercado mediante nuestros conocimientos de mercado y la ayuda de nuestros softwares de análisis y realizamos un reportaje fotográfico completo.
    Acceso a compradores reales en tu zona
    Tenemos una gran base de datos de compradores filtrados que no han encontrado la propiedad que buscan, quizás la tuya les pueda encajar.
    Plan de Publicidad coste CERO
    Publicación y optimización de los anuncios en los portales inmobiliarios más buscados por compradores, marketing digital pagado para llegar a mayor audiencia, etc.; todo ello garantiza nuevos contactos y visitas.
    Gestionamos y Cerramos las visitas
    Gestión de las visitas a cargo de nuestros profesionales que no solo se encargan de enseñar el inmueble, sino que negocian el cierre de la venta al mejor precio.
    Soporte legal

    Gestión y Asesoramiento integral, legal, documental, contratos, etc., todo a cargo de nuestros departamentos especializados.
    Asesoramiento financiero

    Contamos con los brokers más especializados para conseguir la hipoteca que necesita tu comprador, porque ayudar al comprador es ayudarte a ti.

    Portales inmobiliarios con los que trabajamos

    Preguntas frecuentes al vender

    Para responder a esta pregunta, nos basamos en una tasación profesional y experta que incluye un examen exhaustivo para estimar correctamente el precio al que se podría vender su inmueble e identificar las vías más eficaces para hacerlo. En Domus Vici, esta estimación es totalmente gratuita.

    El precio de salida de mercado y, sobre todo, el número de visitas a la vivienda con compradores con el perfil económico adecuado lo determinarán. Domus Vici ofrece valoraciones de expertos y visitas garantizadas.

    Por supuesto que no; primeramente porque sabemos lo que vale tu tiempo y, desde que empieza el proceso de venta hasta que acaba, queremos que tu única implicación sea la firma en notaría. Además, no es un juego, y si quieres conseguir vender al mejor precio, dependes de la correcta gestión de visitas y compradores. En Domus Vici nos encargamos de todo.

    Para asegurarse de que la transacción se tramita correctamente, debe aportar una copia de la escritura y del DNI del propietario (si no lo es), el último recibo del IBI y otros gastos como el agua y el gas. También es importante presentar, días previos a la venta, un certificado de estar al tanto de todos los pagos de la comunidad y el Certificado de Eficiencia Energética.

    Suena todo muy complicado, pero tranquilos que en Domus Vici les acompañamos de la mano en todo el proceso, ayudándoles en cada paso mencionado.

    Vende tu vivienda usando nuestro servicio


    Comparar listados

    Comparar

    Domus Vici, así como otras empresas con las que trabajamos, almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar los anuncios y el contenido según sus intereses, medir el rendimiento de los anuncios y el contenido y obtener información sobre las audiencias que vieron los anuncios y el contenido.

    Haga clic en «Aceptar» para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines.

    Puede cambiar de opinión y modificar sus opciones de consentimiento en cualquier momento en «Política de Cookies > Preferencias de privacidad».

    Información básica sobre protección de datos.

    Responsable

    Domus Vici - info@domusvici.com

    Finalidad

    Resolver las dudas que nos plantea a través del formulario. Y según proceda, además, facilitarle la información que nos solicita a través de los formularios.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

    Información adicional

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    Obtén tasación profesional gratuita.