Trabajamos máximo 10 inmuebles de forma simultánea
LOGO

Conoce el valor de tu propiedad





    [mobile* your-mobile placeholder "Teléfono"]

    En tan sólo 5 minutos podrás conocer el valor por m2 de tu inmueble.

    ¿Qué ocurre tras una Tasación Oficial?

    telefono
    Te llamaremos en máximo 2 hs laborables para poner en marcha tu tasación oficial.
    calendario
    Según tu disponibilidad, concertaremos visita con un profesional del equipo para que acuda a tu inmueble y recoja todos los datos para tu tasación.
    documento
    Tu tasación será validada por nuestros técnicos de control y recibirás el informe en PDF en nuestra herramienta de seguimiento.

    Marcamos la diferencia en Terrasa

    huella digital

    El poder de la Huella Digital

    Si estamos en el s.XXI ¿por qué sigues intentando buscar compradores a través de Idealista?
    Los tiempos cambian, y al igual que hace 20 años la compra de un inmueble se hacía a través de fotografías (físicas), carteles gigantes y llamadas en frío.

    Todo esto ha quedado atrás junto con el marketing tradicional, hoy en día existen nuevas herramientas a las cuales denominamos «huella digital». Gracias a esto tenemos la posibilidad de expandir nuestro alcance como nunca antes! De esta forma encontramos a tu comprador, igual que te encontramos a ti.

    Plan personalizado

    Planificamos una estrategia acorde a tu inmueble, ubicación, valor y el buyer persona indicado.

    Invertimos en tu casa

    Activamos campañas de publicidad para vender tu propiedad sin que vos tengas que invertir.

    Identificamos Clientes

    Encontramos al cliente ideal según sus comportamientos en las redes sociales.

    Análisis de Estadísticas

    Utilizamos todas las métricas a nuestro favor para analizar a la audiencia y tu posible comprador.

    Sin pausa pero sin prisa

    Ajustamos el tiempo de venta a la necesidad del vendedor

    Con la profesión en la sangre

    Somos el equipo más joven y comprometido del sector

    Baja comisión

    Sólo pagas si vendes. Esa es nuestra principal promesa.

    Preparación de Escrituras

    Lorem ipsum smith dlor elor tolos the aloma off shalom.

    Vivienda 1

    ¿Estás intentando vender y no tienes visitas?

    Generar 4-6 visitas todas las semanas a tu vivienda es algo mucho más complicado de lo que puede parecer, y este número de visitas es lo mínimo que necesitas para poder vender. ¡El número de visitas nos indica si la vivienda es atractiva o no para los potenciales compradores!.

    Aumentar el número de visitas no va ligado a tener que ajustar el precio de la vivienda. Hay muchos factores a tener en cuenta antes de plantearte bajar el precio de tu casa como por ejemplo el estado de conservación, la preparación de la vivienda, el reportaje de fotos, etc.

    Equipo Inmobiliario con Años de Experiencia.

    Solo pagas si vendes

    Hacemos una tasación online fiable porque sabemos lo importante que es para ti conocer de manera rápida y precisa el valor real de un inmueble. Nuestro equipo de tasadores oficiales te acompañará durante todo el proceso de tasación y resolverá tus dudas antes, durante y después del proceso.

    Confía en nuestro equipo para saber el valor real de un inmueble en el mercado. Para nosotros, lo más importante es tu satisfacción y por eso valoramos las cosas que más te importan: nuestras puertas siempre están abiertas para ti.

    imagen 2
    Carrer de Mossèn Josep Pons, 1, 08228 Terrassa, Barcelona

    Ven a nuestras oficinas

    Seleccionamos muy bien las casas con las que trabajamos para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Solo trabajamos con casas en las que nosotros mismos viviríamos. Esto nos da la fuerza y la energía que se requiere para llevar a cabo una venta de calidad, puesto que si tú mismo no te crees el «producto» que tienes, es muy difícil poder transmitir una sensación positiva al futuro comprador de ese inmueble.

    Trabajamos Máximo 10 Inmuebles de Forma Simultánea

    Esto nos permite poder dedicarle a tu vivienda el máximo de horas posibles y poder ejecutar nuestro Plan de Marketing adaptado a tu propiedad de forma exhaustiva.

    Preguntas Frecuentes

    Para responder a esta pregunta, nos basamos en una tasación profesional y experta que incluye un examen exhaustivo para estimar correctamente el precio al que se podría vender su inmueble e identificar las vías más eficaces para hacerlo. En Domus Vici, esta estimación es totalmente gratuita.

    El precio de salida de mercado y, sobre todo, el número de visitas a la vivienda con compradores con el perfil económico adecuado lo determinarán. Domus Vici ofrece valoraciones de expertos y visitas garantizadas.

    Por supuesto que no; primeramente porque sabemos lo que vale tu tiempo y, desde que empieza el proceso de venta hasta que acaba, queremos que tu única implicación sea la firma en notaría. Además, no es un juego, y si quieres conseguir vender al mejor precio, dependes de la correcta gestión de visitas y compradores. En Domus Vici nos encargamos de todo.

    Para asegurarse de que la transacción se tramita correctamente, debe aportar una copia de la escritura y del DNI del propietario (si no lo es), el último recibo del IBI y otros gastos como el agua y el gas. También es importante presentar, días previos a la venta, un certificado de estar al tanto de todos los pagos de la comunidad y el Certificado de Eficiencia Energética. Suena todo muy complicado, pero tranquilos que en Domus Vici les acompañamos de la mano en todo el proceso, ayudándoles en cada paso mencionado.

    Domus Vici, así como otras empresas con las que trabajamos, almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar los anuncios y el contenido según sus intereses, medir el rendimiento de los anuncios y el contenido y obtener información sobre las audiencias que vieron los anuncios y el contenido.

    Haga clic en «Aceptar» para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines.

    Puede cambiar de opinión y modificar sus opciones de consentimiento en cualquier momento en «Política de Cookies > Preferencias de privacidad».

    Información básica sobre protección de datos.

    Responsable

    Domus Vici - info@domusvici.com

    Finalidad

    Resolver las dudas que nos plantea a través del formulario. Y según proceda, además, facilitarle la información que nos solicita a través de los formularios.

    Derechos

    Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

    Información adicional

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.