Plan de Marketing Personalizado

Consulta con nuestros expertos

Atención 24/7 Sin Compromiso Gratuito

¿Qué ocurre tras una Tasación Oficial?

Personas como tú, están muy satisfechos

Y nos han valorado ‘Excelente’

Te llamaremos en máximo 90’ laborables para poner en marcha tu tasación oficial.

Según tu disponibilidad, concertaremos visita con un profesional del equipo para que acuda a tu inmueble y recoja todos los datos para una mejor voloración de tu tasación.

Tu tasación será validada por nuestros técnicos de control y recibirás el informe en PDF en nuestra herramienta de seguimiento.

El Poder De La Huella Digital

Vende tu casa en tiempo Récord

No eres el primero, y por supuesto, no el último; tenemos mucha experiencia y una estrategia ganadora

Compradores Potenciales al click de un botón

Encontramos personas que estan buscando propiedades igual que la tuya

Sólo Pagas si Vendes

Toda la inversión la cubrimos nosotros, tú preocúpate de ir buscando tu próxima vivienda

Si estamos en el s.XXI ¿por qué sigues intentando buscar compradores a través de Idealista? Los tiempos cambian, y al igual que hace 20 años la compra de un inmueble se hacía a través de fotografías (físicas), carteles gigantes y llamadas en frío.

Hoy en día existen nuevas herramientas a las cuales denominamos «Huella Digital». Gracias a esto tenemos la posibilidad de expandir nuestro alcance como nunca antes! De esta forma encontramos a tu comprador, igual que te encontramos a ti.

+500

Inmuebles vendidos

+15mil

Visitas a inmuebles

Clientes que nos recomiendan

Trabajar con Alejandro para la venta de mi piso fue la mejor decisión que tomé. Llevaba más de dos años y medio con mi piso en venta y había pasado por 3 inmobiliarias distintas, con contratos de exclusividad y sin, pero sin ningún resultado durante todo este tiempo. De repente, un contacto me recomendó a Alejandro y mi piso se vendió en 2 semanas. Tal cual. Después de dos años y medio, fue el único…

Monica Caballero

Me acompañaron en la compra de un inmueble, y estuvieron a mi lado en todo momento. Su atención era constante en todos los pasos a seguir, tanto en mirar los impuestos, la escritura que estuviese sin cargas, y todo lo que se deriva, de una compra que uno no hace todos los días. En resumen, UNOS GRANDES PROFESIONALES, DONDE LA HONRADEZ ES EL PRIMER MERITO DE ESTA EMPRESA.

Francisco Martínez Farré

Hola a tod@s, solamente tengo buenas palabras para poder expresar el trabajo de esta gente, son profesionales, cercanos, conocedores del sector, y lo más importante buena gente, ponerse en sus manos, es trabajar sobre seguro, y sin lugar a dudas estar tranquilo durante todo el periodo que pueda durar la relación, yo aposte por ellos, y no me defraudaron, les doy un 10 en todo su trabajo.

Susana Moyano

¿Estás intentando vender y no tienes visitas?

Generar 4-6 visitas todas las semanas a tu vivienda es algo mucho más complicado de lo que puede parecer, y este número de visitas es lo mínimo que necesitas para poder vender. ¡El número de visitas nos indica si la vivienda es atractiva o no para los potenciales compradores!.

Aumentar el número de visitas no va ligado a tener que ajustar el precio de la vivienda. Hay muchos factores a tener en cuenta antes de plantearte bajar el precio de tu casa como por ejemplo el plan de venta de la vivienda, la preparación de la vivienda, el reportaje de fotos, etc.

Solo Pagas Si Vendes

Sin pausa pero sin prisa

Ajustamos el tiempo de venta a la necesidad del vendedor.

Con la profesión en la sangre

Somos el equipo más joven y comprometido del sector.

Invertimos en tu propiedad

Activamos campañas de publicidad para vender tu propiedad sin que tu tengas que invertir.

Plan personalizado

Planificamos una estrategia acorde a tu inmueble, ubicación, valor y el buyer persona indicado.

Equipo Inmobiliario con años de Experiencia.

Seleccionamos muy bien las propieadades con las que trabajamos para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Infórmate con el mejor equipo de expertos

Preguntas Frecuentes

Para responder a esta pregunta, nos basamos en una tasación profesional y experta que incluye un examen exhaustivo para estimar correctamente el precio al que se podría vender su inmueble e identificar las vías más eficaces para hacerlo. En Domus Vici, esta estimación es totalmente gratuita.

El precio de salida de mercado y, sobre todo, el número de visitas a la vivienda con compradores con el perfil económico adecuado lo determinarán. Domus Vici ofrece valoraciones de expertos y visitas garantizadas.

Por supuesto que no; primeramente porque sabemos lo que vale tu tiempo y, desde que empieza el proceso de venta hasta que acaba, queremos que tu única implicación sea la firma en notaría. Además, no es un juego, y si quieres conseguir vender al mejor precio, dependes de la correcta gestión de visitas y compradores. En Domus Vici nos encargamos de todo.

Para asegurarse de que la transacción se tramita correctamente, debe aportar una copia de la escritura y del DNI del propietario (si no lo es), el último recibo del IBI y otros gastos como el agua y el gas. También es importante presentar, días previos a la venta, un certificado de estar al tanto de todos los pagos de la comunidad y el Certificado de Eficiencia Energética. Suena todo muy complicado, pero tranquilos que en Domus Vici les acompañamos de la mano en todo el proceso, ayudándoles en cada paso mencionado.

Domus Vici, así como otras empresas con las que trabajamos, almacenamos y accedemos a información no sensible de su dispositivo, como cookies y otros identificadores, para personalizar los anuncios y el contenido según sus intereses, medir el rendimiento de los anuncios y el contenido y obtener información sobre las audiencias que vieron los anuncios y el contenido.

Haga clic en «Aceptar» para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines.

Puede cambiar de opinión y modificar sus opciones de consentimiento en cualquier momento en «Política de Cookies > Preferencias de privacidad».

Información básica sobre protección de datos.

Responsable

Domus Vici - info@domusvici.com

Finalidad

Resolver las dudas que nos plantea a través del formulario. Y según proceda, además, facilitarle la información que nos solicita a través de los formularios.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Obtén tasación profesional gratuita.