La vivienda está distribuida en 63 m² de pura felicidad y tranquilidad, que consta de un precioso salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones y aseo de cortesía.
Además, el piso está dotado de unas robustas puertas macizas, ventanas nuevas de doble acristalamiento, calefacción de gas ciudad en todas las estancias, suelos porcelánicos brillantes.
Sin duda, una buena oportunidad de vivir en una zona tranquila y privilegiada por su proximidad a farmacias, centros comerciales y de todo tipo de servicios, con buen acceso a carreteras y autopistas.
La finca es tranquila y los vecinos de toda la vida, mantienen la comunidad limpia y la cuidan como si fuera parte de su hogar. Dispone de 1 ascensor.
La vivienda consta de:
2 Habitaciones: una doble de 8 m², y la otra individual con 6 m². Todas ellas con salida al exterior, con unas maravillosas vistas e iluminación.
Salón: dispone de 20 m², el salón conecta con el pasillo que te dirige a las diferentes habitaciones de la estancia y a la cocina.
Cocina: La cocina dispone de 8 m² de magia para cocinar los mejores platos.
Baño: El baño de 4 m² está recién reformado, muy bien decorado y con plato de ducha.
En Domus Vici queremos ayudarte a que encuentres tu inmueble ideal y además en las mejores condiciones posibles, es por ello que contamos con los mejores asesores financieros para que puedan conseguirte las mejores condiciones hipotecarias para tu compra, porque no compramos un inmuebles todos los días…..